"NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY"


¡¡¡ 30.000 COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DETENIDOS- DESAPARECIDOS !!!


¡¡¡ PRESENTES !!!


¡¡¡ AHORA Y SIEMPRE !!!


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Café Literario

LOS DERECHOS HUMANOS A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES LENGUAJES





El 26 de septiembre en el Salón Soiva, de Berazategui, se realizó la réplica del Café literario “Los Derechos Humanos a través de los diferentes lenguajes”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de SUTEBA Berazategui y La Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, con la participación de aproximadamente 80 compañeros.





La presentación estubo a cargo de Silvia Ortega, Secretaria de Derechos Humanos de SUTEBA Berazategui y contamos con la asistencia de la compañera Ana Flores, autora del libro “Miradas” y de Mónica di Iorio, una de las fundadoras del Frente de Apoyo a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes “22 de Octubre”. En sus intervenciones desarrollaron la historia de las Madres de Plaza de Mayo en ese distrito. En la segunda parte de la actividad se desarrolló la técnica de “Café Literario”, a cargo del Profesor Silvio Aragón Durante la jornada estuvimos acompañados con música interpretada por Ana María López y el Prof. Carlos Mohamed. Y como siempre la bella lectura de textos de nuestra querida compañera Graciela Cernadas.



La coordinación del taller estuvo a cargo del Profesor Javier Lucio Álvarez.




El taller se desarrolló en un ambiente muy cordial, destacando el interés y la participación de los asistentes a los cuales agradecemos su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario