"NO A LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY"


¡¡¡ 30.000 COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DETENIDOS- DESAPARECIDOS !!!


¡¡¡ PRESENTES !!!


¡¡¡ AHORA Y SIEMPRE !!!


sábado, 1 de octubre de 2011

LIBERTAD YA A LOS FERROVIARIOS DEL SARMIENTO


La detención del lider de los trabajadores de la linea Sarmiento Rubén “Pollo” Sobrero y de los delegados Leonardo Portorreal, Fernando Díaz, Guillermo Dias y Rodrigo Pelaez es una escalada peligrosa del gobierno de Cristina Kirchner que profundiza su política de criminalización de la protesta social y en especial de los trabajadores en lucha.
Las características del operativo, donde se acusa a los trabajadores de “asociación ilícita” y “estrago doloso “y se los mantiene incomunicados hasta el día lunes para ser indagado son muy graves, sumadas a las declaraciones del jefe de Gabinete Anibal Fernandez, quien avaló las detenciones y lanzó acusaciones infundadas.
Mientras tanto se consolida en nuestro país la impunidad de Menem y se mantienen sin imputados ni detenidos las causas por los asesinatos producidos en el último año en Jujuy, Formosa y el Parque Indoamericano.
El repudio a las detenciones y la exigencia de libertad inmediata para los delegados detenidos es muy amplio y demuestra que nuestro pueblo rechaza los procedimientos fascistas dignos de la última dictadura.
Convocamos a participar de la movilización exigiendo la inmediata libertad de los ferroviarios .
MOVILIZACIÓN POR LA LIBERTAD DE LOS COMPAÑEROS

LUNES 16:30 HS DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO.


LIBERPUEBLO
Asociación por la Defensa de la Libertad y los Derechos del Pueblo


http://liberpueblo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario